Tr3sDland abre su décima tienda en España dedicada a la impresión 3D y el escaneado 3D

Redacción
Martes, 29 Marzo 2016
Tr3sDland  Las Palmas

Tr3sDland acaba de inaugurar su nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, con lo que ya son diez los concesionarios de la marca que funcionan a pleno rendimiento en España.

Este establecimiento, ubicado en la Avenida Pintor Felo Monzón, es además el primero de la cadena que abre sus puertas en el archipiélago canario. Al igual que los demás concesionarios, dispone de hardware avanzado de impresión y escaneado en 3D, tanto para la venta de equipos a clientes como para la prestación de servicios de impresión y escaneado 3D bajo demanda para trabajos puntuales.

Al frente de la tienda están Fayna Santana y Javier Pérez, quienes se marcan como objetivo llevar las tecnologías de impresión 3D y digitalización 3D a pie de calle, a través de marcas de reconocido prestigio y grandes prestaciones, pero con un horizonte de precios asequible tanto para particulares como para profesionales.

Con la tienda de Tr3sDland los vecinos de Las Palmas, y de las Islas Canarias en general, tendrán un punto físico cercano y accesible al que acudir cuando necesiten trabajos bajo demanda, asesoramiento o servicio técnico oficial.

Tr3sDland  Las Palmas

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado jueves 17 de marzo. Con motivo de la misma se preparó también una demostración en directo del body scanner de Sicnova, CloneScan 3D, con el que cualquier visitante se pudo escanear en 3D para conseguir su propia imagen digital tridimensional.

En el último año, Tr3sDland ha conseguido la distribución para España de importantes marcas de impresoras 3D profesionales en formato desktop, como Ultimaker, B9Creations y Markforged, que ofrecen distintas soluciones a profesionales de variados sectores, mediante tecnologías como FFF, DLP, o impresión 3D en composite con refuerzo interno de fibra. A este catálogo de marcas se suman los modelos de impresoras 3D de BQ, así como escáneres 3D como PocketScan de Mantis Vision.

La cobertura a nivel nacional de Tr3sDland se plasma a día de hoy en establecimientos en Las Palmas, Toledo, Girona, Madrid, Lleida, Ciudad Real, Jerez de la Frontera, Bilbao y Zaragoza (dos locales).

Etiquetado como: Tr3sDland, Las Palmas
Aplicación: Tecnología
País: España