Fujifilm también quiere sacar partido de la impresión 3D

Redacción
Jueves, 17 Marzo 2016
Fujifilm también quiere sacar partido de la impresión 3D

Otra grande que cae en los brazos de la impresión 3D ha sido Fujifilm. El gigante japonés ha tomado un camino un tanto distinto a los demás, centrándose en servicios técnicos en lugar de adentrarse en el mundo de la fabricación de equipos.

Aunque no es descartable que un holding empresarial como Fujifilm acabe creando su propia línea de impresoras 3D o de materiales, de momento ha anunciado el lanzamiento de su servicio técnico para empresas que hagan uso de sistemas de impresión 3D.

El servicio se ofrece de momento en los Estados Unidos. "Nuestros técnicos tienen un considerale conocimiento y experiencia en los sistemas mecánicos de control de procesos como los sistemas de posicionamiento 'x y z' usados en la impresión 3D. Añadido a nuestro profundo conocimiento de la importancia de los sistemas de impresión en muchas empresas, nos permite ofrecer los mejores consejos en gestión y formación para los operadores de impresoras a lo largo de un amplio rango de sectores", indica la empresa en su web.

Un servicio constante de excelencia se traduce en obtener el mayor rendimiento de sus sistemas de impresión 3D, señala la firma, a la vez que resalta sus más de 40 años de experiencia en general, principalmente con sistemas de tratamiento e impresión de imágenes.

La entrada de Fujifilm no hace más que certificar el imparable crecimiento y la necesaria adopción de la impresión 3D en la gran mayoría de industrias para poder ser competitivos.

Etiquetado como: Fuji Film, Fujifilm
Aplicación: Tecnología