Carbon y Kodak trabajarán juntos para desarrollar material de impresión 3D

Redacción
Lunes, 14 Marzo 2016
Carbon y Kodak trabajarán juntos para desarrollar material de impresión 3D

Carbon (antes conocida como Carbon3D), ha anunciado un acuerdo con Kodak mediante el que trabajarán juntos en el desarrollo de materiales para usar con la tecnología CLIP que tanto atractivo está consiguiendo en el sector.

La, otrora omnipresente en nuestras vidas, empresa Kodak, diversifica así su ya reducido pero emergente portfolio de actividades en un sector al que ya se han apuntado otras compañías 'ajenas' a la fabricación aditiva o impresión 3D como HP, Canon, Epson o Toshiba, por citar algunas.

A pesar de haber pasado por procesos de quiebra y venta masiva de patentes, en Kodak hay mucho conocimiento en cuanto a materiales, con lo que el acuerdo de colaboración promete llevar la tacnología CLIP de Carbon al máximo de sus posibilidades.

"Estamos encantados de tener a Kodak como partner, al querer llevar nuestra tecnología a un amplio abanico de industrias como la automovilística, aeroespacial, deportes y otras", ha comentado el CEO de Carbon Joseph DeSimone.

Carbon ya ha recibido la atención de gigantes como Google o Autodesk que, junto a otras firmas, han invertido casi 150 millones de dólares en la empresa, además de contar con usuarias de su tecnología como Ford.
 

Etiquetado como: Carbon3D, Kodak, CLIP
Aplicación: Tecnología