La tercera reunión del proyecto FABulous será en abril en Bilbao

Redacción
Miércoles, 16 Marzo 2016
La tercera reunión del proyecto FABulous será en abril en Bilbao

La tercera reunión de participantes del programa FABulous tendrá lugar el próximo 5 y 5 de abril en Bilbao, donde los 25 participantes actuales de la edición en vigor mostrarán sus innovaciones basadas en Fiware y relacionadas con la impresión 3D.

Durante estas jornadas, los participantes podrán asistir a distintos workshops, conferencias y presentaciones, así como a jornadas de networking.

La iniciativa reunirá a todos los participantes procedentes de distintos países de europa, entre los que destacan varios proyectos españoles.

Dotado con un total de 5,4 millones de euros, ya hay 2 convocatorias funcionando a las que han accedido 150 empresas y emprendedores de toda europa que deben ir superando distintas fases para recibir financiación que les permita materializar sus proyectos.

Entre los proyectos españoles encontramos FIL3D de la empresa Dima3D, que busca crear una plataforma para las futuras cadenas de suministro digitales, MedicoMverter, de la empresa Optimus 3D, 3DMEDIFI, de la sevillana CommonFab, estos dos útimos orientados a servicios médicos, o Insole3Dprint y The Open Shoes, ambos enfocados a la podología, entre otros.

 

Etiquetado como: FABulous
Aplicación: Tecnología
País: España