El fabricante New Matter regala impresoras 3D a 100 colegios en los Estados Unidos

Redacción
Viernes, 11 Marzo 2016

Con la constante entrada en el terreno de juego de la impresión 3D de más actores casi cada semana, algunos de estos lanzan agresivas campañas de promoción que les permita posicionarse en los primeros puestos de visibilidad para sus potenciales clientes.

En un hecho, en principio sin precedentes, dentro del sector de la impresión 3D, el fabricante norteamericano New Matter ha regalado impresoras 3D y material valorado en 200.000 dólares a 100 colegios e instituciones educativas, de entre las 450 que han participado en un concurso a tal efecto.

Tras evaluar las peticiones de estas instituciones y el uso o proyectos con los que quieren trabajar con impresoras 3D, los agraciados recibirán tres unidades del modelo MOD-t, una impresora 3D de bajo coste y fácil uso, con conexión Wi-Fi y auto-calibración.

"Creemos firmemente que la impresión 3D sembrará en los alumnos un interés a lo largo de su vida, en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), y estamos profundamente orgullosos de ser partícipes de esa experiencia", ha comentado Steve Schell, CEO de New Matter.
 

Etiquetado como: New Matter, MOD-t, educación
Aplicación: Educación