XYZmaker, programa para iniciarse en el diseño y la impresión 3D

Redacción
Jueves, 10 Marzo 2016
XYZmaker, programa para iniciarse en el diseño y la impresión 3D

XYZprinting, fabricante de impresoras 3D como la Da Vinci, ha lanzado el que califica como software de diseño 3D más sencillo de aprender y usar del mundo, el XYZmaker, por medio del que cualquier persona sin conocimientos previos puede aspirar a convertirse en un 'maker'.

Su interfaz y sus controles simples ayudan a los principiantes a aprender a pensar en espacios tridimensionales y a diseñar objetos 3D por sí mismos, sobre todo si se combinan con las impresoras 3D que fabrica XYZprinting, caracterizadas por su precio asequible y la sencillez de su manejo.

La compañía ha tratado con este software de atender a las preguntas y sugerencias de muchos de sus clientes, que querían tener una orientación sobre cómo y quñe podrían imprimir con sus impresora 3D.

En este sentido, Simon Shen, consejero delegado de XYZprinting, ha declarado: “Las impresoras 3D han avanzado enormemente en términos de accesibilidad y facilidad de uso, pero el modelado 3D continúa siendo difícil de comprender y dominar para aquellos que no tienen conocimientos de diseño. Con el lanzamiento del XYZmaker esperamos salvar esta brecha para que la gente deje de ser reticente a comprarse una impresora 3D y convertirse así en makers”.

XYZmaker es compatible con todas las impresoras de XZYprinting y permite exportar los archivos en formato .stl, .obj, .amf o .ply para uso externo.

La descarga del software XYZmaker es gratuita para todos los clientes de XYZprinting:

http://eu.xyzprinting.com

Etiquetado como: XYZMaker, XYZprinting
Aplicación: Tecnología