Sujetadores de talla especial gracias a la impresión 3D

Redacción
Jueves, 14 Abril 2016
Sujetadores de talla especial gracias a la impresión 3D

La compañía norteamericana de lencería Trusst Lingerie ha recurrido a la impresión 3D para crear sujetadores con más capacidad de sujeción para las mujeres dotadas con senos de un tamaño fuera de lo común.

Estas personas tienen numerosos problemas a la hora de hallar sujetadores adecuados para su pecho entre las marcas clásicas de lencería y ropa interior.

Hace aproximadamente un año y medio Trusst Lingerie decidió ofrecer a sus  clientas un modelo de sostén, confeccionado después de trescientos ensayos, que mantiene mejor que otros los grandes senos sin recargar demasiado los hombros y la espalda y sin apretar el esternón.

Además, en la ropa interior de Trusst se utilizan tejidos con una elasticidad especial, por lo que proporcionan confort sin bloquear los movimientos.

La compañía no ha revelado la técnica de confección y la composición exacta de los tejidos, para evitar que puedan ser copiadas por sus competidores.

El problema radicaba en el aro que adoptan la mayoría de los sujetadores. Con sostenes con varillas, el peso de los senos se apoya  principalmente en las correas que cuelgan de los hombros y que tienden a dejar marcas y/o grietas en el cuello, la espalda y los hombros a medida que soporten más peso. Incluso las mujeres de pechos pequeños se meten en problemas con los aros, que se doblan fácilmente o se marcan a través de la tela.

En realidad es un diseño muy ineficaz, pero ha sido la norma durante años. Trusst, sin embargo, ha acabado con el aro y lo ha sustituido por un soporte de plástico impreso en 3D, con lo que en realidad los pechos se apoyan desde la base, por debajo, de forma más natural. El soporte lateral adicional proporciona además una mayor comodidad y contención.

Sujetadores de talla especial gracias a la impresión 3D

Aunque por ahora la firma no ofrece mucha variedad de modelos, sí dispone de una amplia gama de tallas, que van desde la 85F hasta la 110G.

En cuanto a los precios, dado que se trata de un producto especial realizado con una tecnología disruptiva, oscilan entre los 100 y los 130 dólares.

Se pueden pedir a través de la página oficial de la compañía:

http://www.trusstlingerie.com/

Los promotores de la compañía Trusst Lingerie elaboraron un vídeo en el que los hombres manejan sostenes rellenos con melones que simulan con precisión el peso que las mujeres con más pecho soportan en su vida diaria.

Los hombres que se hallaron en tal situación declararon su comprensión y simpatía por esas mujeres.

 

 

Etiquetado como: Sujetador, sostén, Trusst Lingerie
Aplicación: Moda