Nacex y Zeus regalan escudos de fútbol impresos en 3D

Redacción
Domingo, 07 Febrero 2016
Nacex y Zeus regalan escudos de fútbol impresos en 3D

La empresa de logística Nacex y la tecnológica Zeus Creative Technologies están difundiendo las bondades de la impresión 3D con una campaña conjunta en la que regalan escudos de los equipos de fútbol y complementos que los usuarios pueden personalizar con su propio nombre o un dibujo característico.

El proceso funciona del siguiente modo: se entra en la aplicación de Zeus, se selecciona el modelo a imprimir dentro de las sugerencias de la Startup, se pone el nombre deseado y se envía la impresión.
 
Gracias al patrocinio establecido con la empresa de logística Nacex es posible ir a recogerlo de forma gratuita a su delegación de Alcorcón (Madrid, España), o solicitar un pedido a domicilio asumiendo los costes del porte.
 
El lanzamiento de esta iniciativa supone para la impresión 3D que la nueva revolución industrial que estaba representando la tecnología llegue a nuestras vidas cotidianas de forma directa.

Esta campaña tendrá lugar durante todo el mes de febrero de 2016 en la sucursal de Nacex Alcorcón. Las personas interesadas pueden solicitar su prueba entrando en:

http://beta.zeus.life/

Zeus Creative Technologies es una Startup española de base tecnológica dedicada a la creación de un ecosistema tecnológico en torno al mundo 3D. Trabaja desde la fabricación de impresoras 3D, pasando por el desarrollo de customización de modelos,  o incluso con un motor de búsqueda de modelos 3D que analiza su forma y propone nuevos modelos con semejanzas físicas.
 
Se trata de una solución multiplataforma que permite tanto universalizar, cómo simplificar una tecnología hasta ahora inaccesible. Ya no es necesario ostentar un perfil técnico o ingenieril para poder disfrutar del modelado y de la impresión 3D.

 
 

Etiquetado como: Escudos, fútbol, Nacex, Zeus
Aplicación: Tecnología
País: España