Darkness, moda impresa en 3D

Redacción
Martes, 26 Enero 2016
Darkness, moda impresa en 3D

La española Rocío Izquierdo es otra de las jóvenes modistas que han hallado en la impresión 3D una fuente de inspiración para sus diseños, y la ha aplicado a su primera colección de Darkness (oscuridad).

En esta colección, Rocío añadió dos diseños impresos en 3D con el filamento Filaflex de la firma Recreus.

Aunque hasta ahora ha sido tan sólo un complemento,  asegura que la próxima colección de Darkness será íntegramente confeccionada con esta tecnología de la impresión tridimensional.

La impresión 3D se cruzó con ella en la escuela de diseño y comenzó a diseñar conSolidWorks y esto le abrió una puerta de posibilidades por todo lo que se podía hacer, desde prótesis hasta calzado.

Más tarde, gracias a su familia y los compañeros de Darkness, moda impresa en 3DRelieves3D, comenzaron con la producción de su colección.

"Considero que la impresión 3D es el futuro en todos los campos, ya que se pueden hacer cosas inimaginables; yo siempre miro cómo emplearla en la moda, ya que es lo que me apasiona y se pueden “confeccionar” prendas que con el patronaje convencional resultaría imposible", ha declarado la diseñadora en el portal de Kuutio 3D.

 

 

 

 

 

Etiquetado como: Darkness, moda, Rocío Izquierdo
Aplicación: Moda
País: España