HP busca ingenieros para su centro sobre impresión 3D de León

Redacción
Domingo, 03 Enero 2016
HP busca ingenieros para su centro sobre impresión 3D de León

Miguel Angel Turrado, director del centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la multinacional HP en León (España), que se especializará en la impresión 3D, está buscando ingenieros que quieran trabajar en el mismo, según recoge el portal Leonoticias.com.

Un nuevo centro de I+D de HP que busca convertir a la capital leonesa en un referente mundial en impresión 3D y que desarrolla las soluciones que las industrias adoptarán en los próximos años es la gran apuesta actual del gigante norteamericano.

El reto, que desde el centro de León se puedan escribir capítulos de la cuarta revolución industrial. Al menos así lo entiende el director de la planta, Miguel Ángel Turrado, que recuerda que la nueva división impulsará la actividad de la gran dimensión que, ahora, se conjugará con la de impresión 3D.

“En esta planta vamos a desarrollar soluciones y modelos que cambiarán el mundo de la fabricación en un futuro”, remarca Turrado, que además recuerda que la empresa tiene previsto “ambicioso” planes para la planta de León.

De ahí que la única preocupación actual del director de HP es la búsqueda de talento. Tras reclutar a 56 nuevos profesionales, la planta leonesa mantiene el proceso de selección para contratar a otros 13 ingenieros  “con ganas de crecer, potencial y capacidad de trabajo”.

Porque el futuro pasa por seguir creciendo. “Continuamos buscando gente para cubrir todas las necesidades de personal que tiene actualmente este proyecto enmarcado en los planes mundiales de Hewlett Packard. Trabajamos desde León al mundo, con clientes extranjeros y necesitamos personas cualificadas ansiosamente”, remarcó Turrado.

La ambición de HP en su proyecto para León es tal que hoy ya nadie duda de que desde la capital se está escribiendo "las primeras líneas de esta cuarta revolución industrial". Pero para ello se precisan más y más ingenieros industriales. Y por el momento, no hay suficientes.

Quienes estén interesados en trabajar en HP, deben visitar su web de empleo.

 

Etiquetado como: HP, León, ingenieros, empleo, trabajo, economía
Aplicación: Tecnología
País: España