La impresora 3D "más rápida del mundo" solo consigue 18 apoyos en campaña de crowdfunding

Redacción
Jueves, 03 Diciembre 2015
La impresora 3D "más rápida del mundo" solo consigue 18 apoyos en campaña de crowdfunding

La campaña de crowdfunding iniciada por la empresa china Weistek para la impresoras 3D "más rápida del mundo" se queda con solo 18 pedidos y no llega ni siquiera a los 20.000 euros de meta que se había marcado.

A pesar de ser ofrecida a un precio más que atractivo de tan solo 450 euros, la IdeaWerk Speed no ha sido capaz de convencer a los aficionados a la impresión 3D como para apuntarse a la campaña de Kickstarter que acaba de finalizar.

Los desarrolladores de esta impresora 3D de tipo FFF, aseguran que puede funcionar a una velocidad de 450 mm/s, algo bastante 'increible' si tenemos en cuenta que la mayoría de las veces no somos capaces de superar los 60 mm/s sin perder calidad en las piezas obtenidas y rara vez hemos llegado a los 150 mm/s que serían la Fórmula 1 de la impresión 3D de este tipo.

La impresora 3D en sí no tiene mala pinta, es un modelo tipo a las primeras UP! de TierTime que tanto éxito cosecharon y también tiene cierto parecido, en cuanto a la estructura, a las antiguas Cube de 3D Systems.

De momento parece que en Weistek tendrán que hacer algo más para convencer a la gente de que la velocidad que aseguran puede alcanzar esta impresora 3D es real y que los resultados son aceptables.

Etiquetado como: IdeaWerk, Weistek, China, crowdfunding
Aplicación: Tecnología