Lo mejor del Black Friday en impresión 3D a tu alcance

Redacción
Viernes, 27 Noviembre 2015
Lo mejor del Black Friday en impresión 3D a tu alcance

La moda del Black Friday se ha impuesto definitivamente en España y en prácticamente todo el planeta. Los sectores tecnológicos son los reyes de las ofertas de estos días y las impresoras 3D no podían ser menos.

En España, la mayoría de empresas se han apuntado a esta 'locura' de descuentos con ofertas que llegan en algunos casos a más del 50%. Os damos las claves para que no os perdáis ninguna y por fin podáis compraros esa impresora 3D que estábais buscando al mejor precio.

Sicnova - Tr3sdLand

La red de tiendas Tr3sdland se ha sumado al Black Friday con una oferta de referencia, 200 euros de descuento en la recién adquirida distribución de impresoras 3D Ultimaker, toda una referencia a nivel mundial por su fiabilidad y rendimiento. El descuento es aplicable a la Ultimaker 2 Extended, que puedes adquirirla estos días por 2.845€. Además, durante el mes de noviembre, también lleva de regalo un Olsson Block, para el cambio rápido y fácil de los extrusores.

Además, también tenemos un 25% de descuento en filamentos.

Dima 3D

La vallisoletana Dima 3D ha realizado un espectacular descuento del 51% en su impresora 3D Dima LT, una gran impresora 3D basada en el chasis de las P3Steel con un gran comportamiento. Durante el Black Friday podemos adquirirla por sólo 625 euros, una gran rebaja sobre los 1200 euros que tiene como precio habitual.

Por otra parte lanzan un nuevo modelo de impresora 3D, la Dima Box, a un precio especial de 1.250 euros, así como un servicio de escaneado e impresión 3D de busto por 50 euros.

Stuyo 3D

En Valencia tenemos Stuyo 3D que ofrece un 20% de descuento en la impresora 3D BQ Witbox (versión 1) en color negro, que podemos conseguirla por 1320 euros.

Leroy Merlin

Hay una curiosa oferta sólo disponible en Leroy Merlín Rubí, donde ofrecen un 10% de descuento en impresoras 3D de Leon 3D.

Chupacabras 3D

Esta tienda con su peculiar nombre también se suma al Black Friday y ofrece descuentos de un 36% en filamentos.

Createc 3D

Esta tienda repite otro año más y nos ofrece descuentos de hasta el 45% en varios modelos de impresoras 3D, consumibles y electrónica 'maker' en general

3DMatic

En esta tienda están algo más modestos y solo llegamos al 10% de descuento

Tech4U

En la tienda gaditana Tech4U podemos encontral el 3Doodler con un precio rebajado a 100 euros, no es mucha rebaja pero está interesante.

Impresoras3D

En Impresoras3D se suman al Black Friday con un 25% de descuento en filamentos.

Plabs 3D

Los chicos de Plabs 3D, después de un paréntesis en sus actividades, han lanzado su renovada tienda online coincidiendo con el Black Friday y ofrecen descuentos del 10% en todos los filamentos.

Los clásicos

A nivel mundial, tenemos descuentos en prácticamente todas las tiendas y fabricantes, así como en los clásicos:

Amazon

eBay

DX

Aliexpress

Internacional

Si eres de los valientes que se aventuran a comprar más allá de nuestras fronteras, también hay ofertas interesantes, que quizá no lo sean tanto cuando tengamos que añadir los gastos de aduanas e impuestos:

Printrbot. Ofrecen un 15% de deescuento en todo lo que tienen en la tienda.

Lulzbot. En esta tiena podemos obtener descuentos de entre 100 a 250 dólares en sus modelos de imrpesoras 3D TAZ.

SeeMeCNC también se pone las pilas y ofrece 100 dólares de descuento en las impresoras 3D Rostock Max y Orion Delta

RoVa3D anunciaba en twitter un 20% de descuento en su impresora 3D de hasta cinco extrusores y cinco bobinas de filamento gratis hata fin de existencias

AIO Robotics ofrece su 'all-in-one' Zeus, impresora 3D y escáner con un descuento de 550 dólares al compara un lote con garantía adicional y doce bobinas de filamento.

Colorfabb ofrece una oferta por la que te regalan una quinta bobina de filamento al comprar cuatro

MakerBot ofrece una oferta algo ridícula para este Black Friday, como cinco bobinas de filamento gratis

3D Systems nos ofrece sus impresoras 3D Cube con nada más y nada menos que ¡50 dólares de rebaja! y solo para ventas en USA y Canada.

Etiquetado como: Black Friday
Aplicación: Ocio
País: España