El marketplace de impresión 3D Rascomras gana premio de Cámaras de España dotado con 3.000 euros

Redacción
Jueves, 26 Noviembre 2015
El marketplace de impresión 3D Rascomras gana premio de Cámaras de España dotato con 3.000 euros

El marketplace de impresión 3D con sello español Rascomras ha sido la ganadora del premio 'Aprende a financiarte' impulsado por las Cámaras de Comercio españolas.

Diego Gómez, creador del proyecto, ha agradecido a las Cámara de España y a la Cámara de Comercio de Toledo el apoyo recibido, ha declarado que espera que su proyecto se convierta en una gran empresa, con presencia en mercados como Estados Unidos y Alemania, que actualmente son los líderes en este tipo de tecnología.

El marketplace de impresión 3D Rascomras gana premio de Cámaras de España dotato con 3.000 euros

El proyecto basado en un ecosistema de impresión 3D, desarrollla una plataforma de descarga de objetos 3D imprimibles, una impresora 3D de bajo coste, más de 65 materiales de impresión 3D y un Sistema operativo intuitivo para tablet y móviles de control de impresoras 3D.

Rascomras nació en 2013 impulsado por la startup Search and Make, buscando financiación para el portal a través de crowdfunding, tal como informó Imprimalia 3D.

En la final, celebrada en la Cámara de España el pasado 25 de noviembre, los doce semifinalistas de Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia, Galicia, Extremadura y Aragón defendieron su proyecto ante un jurado compuesto por María Benjumea, Eduardo Bandrés, Fernando Jáuregui y Mar Pérez. El premio consiste en la entrega de un cheque por 3.000€.

Han sido un total de 182 emprendedores los que han presentado sus proyectos, de los que han llegado a la semifinal doce proyectos emprendedores, dos por cada Comunidad Autónoma participante. Hasta llegar a las semifinales, los doce emprendedores elegidos, han pasado por varias fases, desde que la Cámara de España convocara en el mes de septiembre el concurso.

 

 

Etiquetado como: rascomras, marketplace, premio
Aplicación: Ocio
País: España