Las impresoras 3D de Tumaker salen por fin del País Vasco

Redacción
Martes, 24 Noviembre 2015
Las impresoras 3D de Tumaker salen por fin del País Vasco

Las impresoras 3D de Tumaker saldrán por fin de su Euskadi natal para llegar, de momento, a Madrid y a Murcia, donde Printed Dreams las venderá gracias a su recién adquirida condición de 'Certificated Reseller'.

Además de la Voladora, la impresora 3D insignia de Tumaker, también venderán el DigiBuu, un pequeño escáner 3D, compañero ideal para el desarrollo de produtos en 3D.

Según ha informado Printed Dreams, Tumaker es una compañía fabricante de impresoras 3D de avanzada tecnología ubicada en País Vasco que ofrece servicios y soluciones adaptadas, precisas e innovadoras de tecnología 3D. Tumaker ha creado un exclusivo programa de partners empresariales para que la impresión 3D prolifere.

Gracias a este acuerdo y tras superar el proceso de adhesión, Printed Dreams ha conseguido la insiginia de Certificated Reseller que es la acreditación comercial y técnica que significa que se convierte en Partner de Tumaker para distribuir sus impresoras y escáner de avanzada tecnología en la zonas donde Printed Dreams tiene presencia, es decir, en Madrid y Murcia.

“Estamos seguros de que juntos podemos llegar muy lejos. Printed Dreams ha pasado a formar parte de nuestra red de partners, y eso quiere decir que cuenta con toda nuestra confianza y apoyo para ayudarles a que crezca su negocio“, comenta Jon Bengoetxea, CEO de Tumaker.

Por su parte, Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams ha declarado que “estamos muy contentos de ser los primeros Certificated Resellers en España de Tumaker, y de contar con sus productos en nuestro catálogo. En especial porque sus impresoras son verdaderas estaciones de trabajo. Esto supone un paso más allá en la impresión 3D, algo mucho más profesional y adaptada a las necesidades de las empresas que demandan la impresión 3D, y es por ello un placer contar con ello entre las soluciones que ofrecemos”.

Etiquetado como: Tumaker, Printed Dreams
Aplicación: Ocio, Tecnología
País: España