La empresa de impresión 3D Formbytes se lleva el Premio Creatic dotado con 8.000 euros

Redacción
Lunes, 23 Noviembre 2015
La empresa de impresión 3D Formbytes se lleva el Premio Creatic dotado con 8.000 euros

La empresa Formbytes ha ganado la 15ª edición de los Premios Creatic con una propuesta para hacer la impresión 3D más accesible. El premio consiste en 8.000 euros y un año bonificado de oficina en la incubadora de TecnoCampus.

La empresa formada por Miquel Lloveras, Joaquim Agustín y David Marco tiene por objetivo desarrollar productos y softwares con diseño propio totalmente innovadores; de momento aseguran que ya han desarrollado una impresora 3D que están a punto de comercializar, que han calificado como portable, fácil de usar y de bajo coste.

Impresora 3D de Formbytes

El premio fue entregado durante la 'Noche de los Emprendedores', celebrada en la localidad catalana de Mataró, donde también se reconocieron otros muchos proyectos, principalmente tecnológicos y de los sectores de tecnologías de la información.

El Ayuntamiento de Mataró también entregó los reconocimientos a la responsabilidad social de las organizaciones a las siguientes empresas e instituciones: Datax, Arquera Limpiezas, Tàctic.cat, ADN Sistemas de identificación, Bytemaster, Industrias espinillas BCN, Autoadhesivos Z & R, Ganesha 2013, Centro Abril, Productos Codina, Consultorio Dr. Saltor, Guardería Pequeño Genio, Fundación privada Hope Projects, Asociación MAP al servicio de las personas, Productos Lycamar, ENG Energía y Residuos, guardería Sant Jordi y Consorcio para el tratamiento de residuos sólidos urbanos del Maresme.

Etiquetado como: Formbytes, premio, Premios Creatic
País: España