La UP Mini de EntresD se lleva el premio a mejor impresora 3D en SIMO EDUCACIÓN 2015

Redacción
Viernes, 30 Octubre 2015
La UP Mini de EntresD se lleva el premio a mejor impresora 3D en SIMO EDUCACIÓN 2015

La impresora 3D UP Mini ha sido la elegida como mejor sistema de impresión para el aula en los premios que se entregan en cada edición del SIMO EDUCACIÓN. La impresora, distribuida en España por EntresD, ha recibido este reconocimiento en esta edición de 2015.

"Contar con una impresora 3D de sobremesa en los centros de primaria y secundaria permitirá a los alumnos descubrir las posibilidades que tiene diseñar en 3D y lo sencillo que puede llegar a ser materializar una idea o un diseño. Esto implica un gran cambio de mentalidad y promueve la creación", ha comentado Marc Torras, director general de EntresD.

Además de la UP Mini, en la feria se ha observado un incremento exponencial en la presencia de impresoras 3D, como por ejemplo las nuevas Hephestos 2 y Witbox 2 de BQ que también ha llevado su nuevo robot educativo ZOWI, así como su escáner 3D Ciclop.

Otros premiados en otras categorías han sido la pantalla interactiva de Promoethean, un proyector de Epson, la pantalla con pizarra integrada Smart Kapp IQ, Microsoft Surface 3, el sistema Sprout de HP y el proyecto Class of clans sobre gamificación de la educación del IES Antonio de Nebrija.

Etiquetado como: Up Mini, EntresD, Simo Educación
Aplicación: Educación
País: España