Alianza Stratasys-Adobe para la impresión 3D en color

Redacción
Jueves, 15 Octubre 2015
Alianza Stratasys-Adobe para la impresión 3D en color

Stratasys Ltd., empresa de soluciones de fabricación aditiva e impresión 3D, ha anunciado en Los Angeles, en el curso del Adobe Max, su asociación con Adobe para llevar la impresión 3D en color y de alta calidad a los creativos de todo el mundo. 

Las dos empresas proclaman que unen sus fuerzas para acabar con las barreras en los productos y el flujo de trabajo que impiden a los profesionales creativos transformar fácilmente sus diseños en modelos impresos en 3D en color duradero.

Como primer paso en esta visión, los usuarios de Adobe Photoshop CC podrán enviar archivos 3D para su producción a través de Stratasys Direct Express. Esta conexión se realiza directamente desde el entorno nativo de Photoshop CC, para aumentar la facilidad de uso al hacer posible un flujo de trabajo optimizado, con funciones como la obtención directa de presupuestos, la validación y la vista previa.

Stratasys Direct Express es un sitio web autoservicio gracias al cual cualquier usuario puede sacar partido fácilmente a la impresión 3D, simplemente subiendo los archivos, enviando al instante un pedido y recibiendo las piezas en cuestión de días. Stratasys Direct Express cuenta con el respaldo de Stratasys Direct Manufacturing, uno de los mayores proveedores del mundo de servicios de fabricación avanzados, que combina las últimas tecnologías de fabricación convencional y aditiva con décadas de experiencia práctica.

Alianza Stratasys-Adobe para la impresión 3D en color

"Stratasys se encuentra en la posición idónea para ayudar a diseñadores de productos, artistas, ingenieros y fabricantes a traspasar las fronteras de la impresión 3D en color. La asociación con Adobe es un paso crucial para lograr este objetivo", explicaba Dan Yalon, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio, marketing y Soluciones Verticales en Stratasys. "Estamos convencidos de que juntos podremos presentar a más profesionales creativos el mundo de la fabricación aditiva y que les aportaremos todas las herramientas necesarias para que hagan realidad sus visiones a todo color".

Stratasys se ha convertido en Patrocinador Oro en Adobe MAX 2015. En el expositor de Stratasys se mostrarán espectaculares obras de artistas y diseñadores de renombre internacional que resaltan las innovadoras capacidades de color, la calidad superior, la libertad geométrica, las texturas uniformes de las superficies y las infinitas posibilidades que aporta la impresión 3D de Stratasys.

Alianza Stratasys-Adobe para la impresión 3D en color

En el evento de este año tres usarios presentarán sus revolucionarias aplicaciones de la impresión 3D en color: Jason Lopes, de la empresa de efectos especiales de Hollywood Legacy Effects; el influyente artista Nick Ervinck, y Shajay Booshan, director de Computación y Diseño de la firma de diseño y arquitectura Zaha Hadid Architects. Los asistentes a Adobe MAX también podrán conocer a estos presentadores en el expositor de Stratasys en el Community Pavilion.

Además, los asistentes podrán visitar el stand de Stratasys para ver en primicia un software de diseño de impresión 3D en color creado por Stratasys y Adobe, así como a participar en un concurso de diseño con el que podrán ganar uno de los dos premios diarios de 1.000 dólares en servicios de impresión 3D en Stratasys Direct Express.

Etiquetado como: Stratasys, Adobe, color
Aplicación: Tecnología