Curriculum vitae en forma de tableta de chocolate impresa en 3D

Redacción
Viernes, 16 Octubre 2015
Curriculum vitae en forma de tableta de chocolate impresa en 3D

Peter Roden, un estudiante de Diseño del London College of Communication, ha buscado trabajo de una forma lo más original posible para diferenciarse de sus competidores: enviando una tableta de chocolate cuyo envoltorio era su currículum vitae.

El factor añadido es que no se trataba de una tableta de chocolate cualquiera, sino una impresa en 3D y en la que cada cuadrado del chocolate llevaba impresa además una letra del abecedario.

El nombre del ingenioso autor figuraba en la banda inferior, a modo de firma.

Para que la tableta no se interpretara como una especie de regalo-soborno al empresario de turno con el fin de inclinarlo en su favor, Peter Roden incluyó el siguiente mensaje: "Si quiere conocer otro ejemplo de la obra de Peter Roden, por favor, llámelo. El estará encantado de conocerle en persona con su portfolio'.

El tipo de letra, Chocolate Grotesque, se basa en un tipo de letra de tipografía victoriana, que Roden se encontró en un antiguo libro de texto.

El chocolate especial para el curriculum vitae fue creado por su amigo “chocolatero” Barry Johnson y según quienes tuvieron la oportunidad de probarlo el sabor era delicioso.

 

Etiquetado como: Currículum vitae, chocolate, tableta
Aplicación: Tecnología