Solo un día para financiar el lápiz 3D Simo Mini por crowdfunding

Redacción
Martes, 01 Septiembre 2015
Solo dos día para financiar el lápiz 3D Simo Mini por crowdfunding

Un día es lo que ha necesitado la campaña de crowdfunding del lápiz multifunción 3D Simo Mini para alcanzar la meta de financiación a través de una plataforma de crowdfunding.

La empresa, que acudía por segunda vez al crowdfunding para el mismo producto tras la fallida campaña inicial, se puso una meta de 35.000 dólares, la mitad que en su primer intento, y de momento lleva recaudado más de 60.000 con 40 días aún por delante.

El 3D Simo Mini es una versión más pequeña del 3D Simo, la que podríamos decir que es la primera herramienta multifunción especialmente indicada para makers e impresión 3D.

Además de ser un lápiz 3D, como otras versiones anteriores que ya hemos visto, especialmente el 3Doodler, también puede ser usado como soldador de estaño, pirograbrador, herramienta de corte y acabado térmico para impresiones 3D o materiales blandos como espumas y esponjas.

La versatilidad le viene en sus puntas intercambiables para cada aplicación, con un control preciso de la temperatura, que puede manejarse desde una app en nuestro smartphone. Además, es portable y puede funcionar a baterías, recargándose con un conector USB estándar.

El precio de salida en esta campaña ha estado en los 79 dólares, aunque, como era de esperar, las 150 unidades ofrecidas a ese precio han desaparecido en cuestión de horas. Aún lo podemos conseguir por 89 dólares o incluso un pack que incluye la versión superior 3D Simo por 149 dólares.

 

 

 

 

Etiquetado como: 3D Simo, crowdfunding
Aplicación: Ocio