Los adornos florales del día nacional chino usarán impresión 3D en su diseño

Redacción
Lunes, 24 Agosto 2015
impresión 3D para adorno floral en China

La muestra floral que adornará la avenida Changan y la plaza de Tiananmen en el centro de Beijing para conmemorar el 70º aniversario de la victoria en la guerra contra la ocupación japonesa y el día nacional, contará con la impresión 3D como aliado.

Los diseñadores de esta muestra ya están usando la impresión 3D para hacer los modelos que servirán de patrones para la muestra. Mediante diseño y modelado 3D se están realizando los diferentes parterres a escala que se instalarán a lo largo de la avenida, para que sirvan de patrón a seguir en la colocación de éstos.

La empresa responsable de este despliegue florar, Beijing Flowers and Trees Company, ha destacado que la precisión de usar este método sobre el tradicional modelado con arcilla es un punto extremadamente importante para decantarse por el uso de la impresión 3D.

La avenida Changan se adornará con 25.000 metros cuadrados de flores que permanecerán al cuidado de una legión de jardineros para que estén perfectamente cuidadas desde principios de septiembre durante la conmemoración de la victoria sobre la ocupación japonesa, hasta el próximo 1 de octubre, día nacional de China.

Etiquetado como: China, flores
Aplicación: Arte y cultura