Diogo Quental deja la dirección de Beeverycreative que asumirá Aurora Baptista como nueva CEO

Redacción
Martes, 04 Agosto 2015
Diogo Quental, CEO de Beeverycreative

En un breve comunicado, la empresa de impresión 3D BEEVERYCREATIVE ha anunciado que Diogo Quental, uno de los fundadores de la empresa y CEO de la misma, abandona su posición para dedicarse a otros proyectos personales.

La nueva CEO será Aurora Baptista, co-fundadora de la empresa junto a Francisco Mendes, Jorge Pinto y el propio Quental, que idearon la exitosa impresora 3D BEETHEFIRST, de la cual disponemos de una review realizada por Imprimalia 3D.

La empresa ha expresado todo su agradecimiento a Diogo Quental por su dedicación para llevar a Beeverycreative desde una pequeña startup nacida en 2011 en la Universidad de Aveiro y dedicada a desarrollo de electrónica en una primera instancia, y que fue atraida hacia la impresión 3D hasta presentar su Beethefirst a mediados de 2013.

La nueva CEO, Aurora Baptista, es una veterana con más de 30 años de experiencia en gestión empresarial en empresas de renombre como McKinsey, Arthur Andersen o Deloitte, donde fué socia.

Recientemente la empresa ha dado un salto adelante con la incorporación de nuevos productos como la helloBEEprusa, una nueva impresora 3D DIY -móntela usted mismo- basada en el popular diseñp Prusa i3, o el BEECONNECT, un dispositivo de control inalámbrico para impresoras 3D.

Etiquetado como: Beeverycreative
País: Portugal