Dima3D anuncia proceso de expansión y ya cuenta con sede en Madrid

Redacción
Viernes, 05 Junio 2015

La empresa vallisoletana DIMA3D ha anunciado un plan de expansión por el que incrementará su presencia tanto en el mercado español como latinoamericano.

En una primera fase, la empresa se ha instalado en Madrid, en un centro comercial situado en el conocido barrio de Salamanca, donde ofrecerá todos sus servicios de forma directa a sus clientes de la zona, desde la venta de impresoras 3D y consumibles para éstas, componentes como motores, placas de control o rodamientos, entre otros, hasta sus servicios de impresión 3D bajo demanda.

Los responsables de DIMA3D aseguran que de esta forma podrán ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes que pueden acercarse por la tienda para recibir un trato personalizado y una mejor atención.

Dima3D anuncia proceso de expansión y ya cuenta con sede en Madrid

La tienda se ha ubicado en la calle Hermosilla, en el centro comercial Arbórea, en un entorno de un nuevo concepto de centro comercial, donde se apuesta por el respeto al medio ambiente y negocios comprometidos con acciones sociales. En el espacio tambiés se llevan a cabo actuaciones, conferencias o workhops, entre los que ahora también podrán contar con los que ofrezca DIMA3D en materia de impresión 3D.

DIMA3D es una joven empresa que nació en pleno boom de las impresoras 3D 'open source' y que apostó por un modelo de negocio basado en un modelo de impresora 3D de grandes dimensiones que permitiera realizar objetos de gran tamaño con calidad suficiente para ofrecer servicios de prototipado a empresas de primer nivel de sectores como la automoción, el diseño industrial o la fabricación de bienes de consumo en general.

Dima3D anuncia proceso de expansión y ya cuenta con sede en Madrid

Con la aparición del DIMAFIX, un adhesivo especial para usar ABS en impresoras 3D tanto domésticas como profesionales, la empresa ha logrado expandir su red comercial de forma internacional a países como Reino Unido, Estados Unidos o México.

DIMA3D cuenta con varias modalidades de colaboración para que las empresas que deseen iniciarse en esta industria puedan acortar los plazos de entrada, y hacerlo con una inversión reducida. Afirma su nuevo director gerente Mario Ramírez: "Nuestro compromiso con nuestros partner es total. Nuestro objetivo: trabajar por y para su éxito".

La oferta de la empresa crecerá en breve, según nos han indicado, y llegarán nuevos modelos aparte de sus ya consolidados DIMALT y DIMA1000, que fueron muy bien acogidas por los usuarios.

Dima3D anuncia proceso de expansión y ya cuenta con sede en Madrid

País: España