La portuguesa Beeverycreative lanza nuevas impresoras 3D

Redacción
Jueves, 21 Mayo 2015
La portuguesa Beeverycreative lanza nuevas impresoras 3D

Dos años después del lanzamiento de la primera impresora 3D portuguesa, la Beethefirst, a cargo de la empresa Beeverycreative, por fin podemos ver nuevos modelos salir de la factoría lusa que tan buenas críticas ha cosechado en este tiempo.

La empresa añadirá la Beethefirst+ a su catálogo, una versión mejorada de la original con un nuevo extrusor adaptado para una mayor variedad de filamentos, siempre que no necesited base de fabricación calefactada.

Además de esta evolución de la Beethefirst, dos nuevas impresoras 3D estarán disponibles, la Bee Me, una versión especialmente diseñada para makers donde se le ha retirada la cubierta de plástico y se ha sustituido por otra que se retira más fácilmente, permitiendo a los makers acceder al interior de la máquina de forma sencilla.

Esta versión está pensada para que los usuarios puedan experimentar con ella y explorar todas sus posibilidades, aunque también pueden estar seguros de la calidad, robustez y fiabilidad heredadas de la versión comercial.

La impresora 3D Bee Me vendrá acompañada del Beeconnect, algo así como un controlador externo basado en Raspberry Pi que admite archivos GCode para operar la máquina de forma totalmente autónoma.

La portuguesa Beeverycreative lanza nuevas impresoras 3D

Por último, Bee In School, como su nombre hace pensar, está especialmente enfocada al uso educativo. Con una cubierta adaptada al entorno y manteniendo las mismas calidades que el resto de la familia, también incorporará el Beeconnect.

La portuguesa Beeverycreative lanza nuevas impresoras 3D

Y ya cuando parecía que todo estaba hecho, tenemos otra sorpresa más, la versión de la imrpesora 3D Prusa que lanzará Beeverycreative. Bajo el nombre de Hello BEE Prusa, ha sido fruto del trabajo original que realizara Josef Prusa para el diseño de la Prusa i3, más la colaboración de otra compañía portuguesa llamada Hello3DPrintingWorld.

La versión Prusa de Beeverycreative vendrá con doble extrusor, plataforma calefactada y un precio más que competitivo.

La portuguesa Beeverycreative lanza nuevas impresoras 3D

Etiquetado como: Beeverycreative, Beethefirst
Aplicación: Tecnología
País: Portugal