Fotoesculturas 3D para tartas de bodas, bautizos y comuniones

Redacción
Viernes, 20 Febrero 2015
Fotoesculturas 3D para tartas de bodas, bautizos y comuniones

Empieza una vez más la época de bodas y primeras comuniones. Periodo delicado, de bastante stress, para quien organiza el evento y para sus protagonistas. Mil detalles que hay que cuidar para evitar fallos, ya que cualquier pequeño error puede echar por tierra el esfuerzo de meses, a menudo de hasta más de un año...

Y muy a menudo los pequeños detalles se dejan para última hora, con el riesgo de que las soluciones encontradas a prisas no contribuyan justamente para el éxito del evento.

Eso es lo que suele pasar con las figuras de las tartas, ya sean de boda, de comunión o de cumpleaños. Parece un detalle menor, pero cuando ya se echa encima la fecha de la celebración y no encontramos lo que nos gusta es cuando nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser un detalle tan sencillo como son unas figuras de tarta.

O no encontramos lo que habíamos visto, o no existe lo que habíamos imaginado, o simplemente ya no da tiempo a recibir lo que queremos...

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, la empresa española pionera de la escultura 3d, soluciona el problema de manera original, personal y exclusiva: en su estudio de Madrid toman la imagen tridimensional  de las personas y a continuación produce  foto-esculturas de cuerpo entero, en color que, además de constituir un estupendo retrato de uno mismo y un bonito recuerdo del evento, se pueden también usar como figuras para las tartas.

Fotoesculturas 3D para tartas de bodas, bautizos y comuniones

Fotoesculturas 3D para tartas de bodas, bautizos y comuniones

La empresa debe contar al menos con un plazo de entrega de 3 semanas y sumar unos días más si se desea que envíe figuras para la tarta.

 

 

Etiquetado como: ThreeDee-You, boda, tarta, réplica, miniatura
Aplicación: Ocio
País: España