Prácticas de verano en la empresa de impresión 3D MakerBot

Redacción
Jueves, 19 Febrero 2015
Prácticas de verano en la empresa de impresión 3D MakerBot

MakerBot, un líder global en la industria de la impresión en 3D de escritorio, está aceptando solicitudes para su Programa de Pasantías o de Prácticas MakerBot Verano 2015. 

Desde la fundación de la empresa hace apenas seis años, MakerBot ha ayudado a definir la categoría de impresión 3D de escritorio y ha pasado de sólo tres empleados en 2009 a más de 600 empleados en la actualidad. 

La compañía está ofreciendo oportunidades el próximo verano a estudiantes universitarios con talento para que adquieran una valiosa experiencia de trabajo en una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento de Nueva York. 

Las prácticas se ofrecen en campos como la ingeniería, fabricación, producción, atención al cliente, ventas, marketing, relaciones públicas, software y desarrollo de negocios.

Como parte de la experiencia de la pasantía, los participantes asistirán a conferencias especiales y participarán en programas de la impresión en 3D dentro de su área de especialización, así como interactuarán con la alta dirección. 

El programa comenzará el 15 de junio de 2015 y concluirá el 14 de agosto. Los becarios  anteriores de MakerBot han ido a trabajar a otras empresas de tecnología superior, e incluso han retornado a la propia empresa al finalizar sus estudios.

"MakerBot ha tenido un programa de prácticas robusto, ya que encontrar y tutelar a jóvenes talentos es una parte integral de nuestra cultura de la empresa", ha declarado Jenny Lawton, director general de MakerBot. 

"En MakerBot, los internos no son sólo observadores: llegan a trabajar en proyectos reales y adquieren una valiosa experiencia que creemos que va a ayudarles a poner en marcha sus carreras.Vemos la impresión en 3D como una herramienta en la que es necesario preparar a los estudiantes para los empleos del mañana, y nuestros internos tienen la oportunidad única de experimentar y aprender sobre el mercado de rápido crecimiento de la impresión 3D de primera mano ", ha añadido Lawton.

Para más información sobre el Programa de Pasantías de Verano MakerBot hay que visitar el siguiente enlace:

http://www.makerbot.com/careers

Etiquetado como: Makerbot, empleo, trabajo, prácticas, verano
Aplicación: Tecnología