La serie 'Anatomía de Grey' se inspira en la impresión 3D

Redacción
Sábado, 07 Febrero 2015
La serie 'Anatomía de Grey' se inspira en la impresión 3D

La cadena televisiva norteamericana 'Anatomía de Grey' emitió el 5 de febrero de 2015 el décimo episodio de su undécima temporada, con el título original en inglés 'The Bed´s Too Big Without You' (La cama, demasiado grande sin ti), el cual tiene la particularidad de que su argumento se ha inspirado en noticias reales en que la impresión 3D ha jugado un rol de protagonista en el mundo de la sanidad.

Este episodio está en parte centrado en el bebé de April y Jackson. ¿Están preparados para lo peor? Después de haber hecho frente a la insufrible revelación del estado de salud de su bebé, la pareja tendrá que enfrentarse a una nueva prueba.

Tratando de mostrarse optimista, April (Sarah Drew) dejará a la doctora Herman (Geena Davis) ejecutar ciertas pruebas en su bebé con el fin de comprender lo que ella y su marido, Jackson (Jesse Williams), deben esperar realmente.

Aparentemente víctima de una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta, también llamada huesos de cristal, el hijo de April y Jackson podría disfrutar de sólo unas semanas de vida. «Es de un tipo 2 o 3», había subrayado Arizona (Jessica Capshaw) en el episodio 8. Al ser los más severos los tipos 2 y 3 de la enfermedad, el futuro del bebé de April y Jackson se presenta inquietante…

La serie 'Anatomía de Grey' se inspira en la impresión 3D

Por otra parte, mientras que Meredith (Ellen Pompeo), Maggie (Kelly McCreary) y Bailey (Chandra Wilson) recurrirán a la impresora 3D para tener un mejor conocimiento de los tumores de sus pacientes, Owen (Kevin McKidd) y Callie (Sara Ramirez) se animarán mutuamente a salir de nuevo.

Owen debió hacer frente a la marcha de Cristina (Sandra Oh), al final de la temporada 10 y Callie se separó de Arizona al principio de la temporada. ¿El doctor Hunt podría acercarse a Amelia (Caterina Scorsone)? Respuesta en los nuevos capítulos de ‘Anatomía de Grey’.

He aquí un vídeo promocional del capítulo décimo:

 

 

 

 

Etiquetado como: Anatomía de Grey, televisión
Aplicación: Ocio