El uso más frecuente del escáner 3D manual: hacerse una copia de los genitales

Redacción
Jueves, 08 Enero 2015
El uso más frecuente del escáner 3D manual: hacerse una copia de los genitales

Todo es posible con un escáner y una impresora 3D, pero la moda actual consiste en capturar los genitales en tres dimensiones y en compartir el resultado de la digitalización con el mundo, según informa el diario británico The Independent.

Mucho se puede hacer con un escáner y una impresora 3D. Algunas personas los usan para imprimir objetos de decoración, piezas de automóviles e incluso para crear anuarios escolares para niños ciegos.

Sin embargo, la práctia más habitual es ahora otra: la captura en tres dimensiones ... del propio pene. De acuerdo con el rotativo británico, cada vez más hombres han utilizado un escáner 3D manual, que captura cualquier objeto tridimensional, para crear una copia de sus genitales en tres dimensiones.

Para ello, sólo tienen que sostener el dispositivo con las dos manos, señalando el objeto tridimensional a capturar y mover el escáner 3D lentamente.

Las imágenes resultantes se pueden enviar a una impresora 3D, que dará cuerpo a  las copias. También es igualmente posible compartir los resultados en línea, por Internet.

Cada vez hay más presentaciones específicas del género en Sketchfab, una especie repositorio de material capturado en tres dimensiones, compartido por sus autores.

El "juego" no es, sin embargo, barato, ya que  quiera hacer una réplica de sus genitales deberá comprar un buen escáner 3D, un dispositivo que rara vez cuesta menos de mil euros si se pretende que sea de calidad.

Se recuerda, de todos modos, que no es la primera vez que las impresoras 3D se utilizan para imprimir copias de los genitales: el año pasado, una artista japonesa fue arrestada un par de veces  por haber creado varias obras de arte usando su vagina como "molde", tras lo cual ha pasado a ser conocida como 'la artista de la vagina'.

 

Etiquetado como: genitales, escáner, pene, sexo
Aplicación: Tecnología