ThreeDee-You crea fotoesculturas de 5 metros

Redacción
Miércoles, 17 Diciembre 2014
ThreeDee-You crea fotoesculturas de 5 metros

La empresa madrileña ThreeDee-You, pionera en España en el uso del escaneo e impresión 3D para la creación de las denominadas fotoesculturas personales, utiliza ahora su tecnología para producir también esculturas de gran tamaño.

De esta forma se acerca al mundo de los decorados para teatro, cine y televisión, además de prestar servicio a algunos de los escultores más importantes del país.

Las tecnologías 3d no se limitan a la tan de moda impresión 3d. Usando su tecnología de escaneado, ThreeDee-You consigue modelos muy detallados, ya sea de personas o cosas. Estos modelos pueden ser usados para producir piezas muy grandes con tecnologías más tradicionales, como por ejemplo el fresado.

En el vídeo   http://www.youtube.com/watch?v=KKHVPrq96hw   se puede ver el escaneo de una persona en el estudio de ThreeDee-You y la posterior producción de su escultura a tamaño natural y a ¡5m de altura!

ThreeDee-You crea fotoesculturas de 5 metros

La pieza ha sido realizada por fresado de poliespan.

Piezas de esta dimensión son muy solicitadas como esculturas de interior y para rodajes de películas, además de decoración en general, réplicas de obras de arte, imágenes religiosas, etcétera.

 

 

Etiquetado como: ThreeDee-You, fotoesculturas
País: España