Beeverycreative quiere introducir una impresora 3D en cada colegio

Redacción
Martes, 02 Septiembre 2014
Beeverycreative, impresoras 3D en Portugal

Beeverycreative, el único fabricante portugués de impresoras 3D quiere expandir su proyecto '3D en las escuelas', que ya está siendo implantado en Portugal, más allá de sus fronteras.

La empresa cree que poner a disposición de los más jóvenes estas tecnologías de impresión 3D es vital, ya que éstos son el motor detrás que la creciente revolución en los métodos productivos y nuestro estilo de vida. Además una rápida y exitosa adopción de esta tecnología le puede dar a un país un incremento en su competitividad.

En Beeverycreative se han marcado tres pasos a seguir en el programa: proveer a las escuelas de tecnología; adaptación de los métodos de enseñanza y presentación de soluciones comerciales ventajosas.

La empresa se encuentra en proceso de búsqueda de colaboradores y socios que quieran sumarse a esta iniciativa.

Además, Beeverycreative ha anunciado un acuerdo de colaboración con la empresa polaca OMNI3D para unir fuerzas en el área de I+D y crear sinergias que les permitan ofrecer soluciones a los desafíos que todavía ofrece esta tecnología.

Ambas empresas ya han empezado en un par de proyectos comunes, uno para controlar las impresoras 3D de forma remota y otro para la realización de una miniturbina eólica de hasta 300W por impresión 3D que sea plegable y portátil, para uso vacacional, por ejemplo.

Etiquetado como: Beeverycreative, Omni3D
País: Portugal