Ultra-lab distribuye en España la nueva línea de impresoras 3D de Makerbot

Redacción
Viernes, 27 Junio 2014

Ultra-lab, empresa especializada en la difusión de las tecnologías creativas, será la distribuidora en exclusiva para España de la nueva línea de impresoras 3D de Makerbot Industries, que incluye un modelo doméstico y dos profesionales de última generación y que suponen un paso más en la integración de esta tecnología en nuestras actividades diarias y en el ámbito empresarial.

Las tres nuevas impresoras gozan de funcionalidades que facilitan aún más su utilización, como por ejemplo envío de archivos por wifi o ethernet, cámara integrada al extrusor y aplicaciones para móviles permitiendo el seguimiento de la impresión al usuario, extrusor inteligente capaz de detectar la ausencia de filamento y parar la impresión, sistema de autocalibración que evita al usuario calibrar manualmente la impresora, e incluso, en el caso de la Replicator Mini Compact, calibración de fábrica que no hace falta retocar.

Además, las tres impresoras son estables y gozan del saber hacer y de la experiencia proveniente de la realización de excelentes impresoras 3D anteriores, como la Replicator 2 y la Replicator 2X ,que siguen siendo máquinas particularmente interesantes. El entorno de software provisto por Makerbot Industries – el Makerbot Desktop - no deja de evolucionar siendo desde sus inicios un entorno particularmente intuitivo.

Makerbot Industries es hoy uno de los fabricantes de impresoras 3D más potentes. Eso proporciona la seguridad de que los equipos se mantendrán con toda seguridad.

Replicator Mini Compact

La Replicator Mini Compact es el modelo más pequeño de la nueva gama: es una impresora doméstica. Con sus 10 kilos de peso y su plataforma de impresión de 10 x 10 x 12,5 cm, la Mini es una máquina inmediatamente utilizable. Calibrada por fábrica de manera definitiva, alcanza una resolución de 200 micras. Los archivos se envían por Wifi o por USB. Es un equipamento excelente para empezar o para poner en casa.

Replicator 5th Generation

La Replicator 5th Generation es el modelo ideal para PYMES o para profesionales que no trabajan directamente con piezas industriales pero necesitan producir prototipos varios, probar conceptos... Esta impresora renueva el modelo Replicator 2. Con su proceso de autocalibración, su extrusor inteligente, y el envío por red de los archivos, utilizarla es aún más inmediato. Su volumen de impresión de 25,2 x 19,9 x 15,0 cm es ideal para la gran mayoría de las necesidades del prototipado.

Replicator Z18

La Replicator Z18 es el modelo para profesionales. Esta impresora goza de un avance técnico importante: está equipada de una cámara caliente. Su volumen de impresión es también impresionante: 30,5 x 30,5 x 45,7 cm. Muy estable, permite impresiones de varias decenas de horas. Además de esas ventajas únicas para una impresora de este precio, goza de todas las demás funcionalidades que sus hermanas pequeñas: wifi y ethernet, cámara, extrusor inteligente, autocalibración.

 

Etiquetado como: Ultra-lab, Makerbot
Aplicación: Tecnología
País: España