entresD abre en Barcelona una tienda de impresión 3D

Redacción
Domingo, 29 Junio 2014

La firma española entresD ha inaugurado la primera tienda de Barcelona dedicada íntegramente a la venta de impresoras 3D, donde contará además con un showroom orientado a explicar los beneficios y posibilidades de la impresión 3D a todos los públicos, desde usuarios domésticos hasta profesionales y pymes, pasando por niños y escuelas. Hasta ahora, la venta de sus impresoras se realizaba a través de su página web y en retailers como El Corte Inglés, Fnac y  Worten.

Este nuevo espacio, de 55 m2, pone a disposición de los visitantes impresoras 3D de sobremesa entresD UP! Plus y UP! Mini, no sólo para que las vean en funcionamiento sino también para que las utilicen, imprimiendo sus propios diseños.

entresD tienda impresión 3D

“Con este showroom queremos hacer visibles los beneficios que la tecnología 3D puede aportarnos en nuestro día a día, y la mejor manera es poniéndola a pie de calle y haciéndola completamente accesible a cualquiera que esté interesado”, explica Marc Torras, director general de entresD.

“Este es el primer establecimiento dedicado en exclusiva a la impresión 3D que se inaugura en Barcelona y esperamos tener la afluencia y buena acogida que están teniendo otros espacios de este estilo en ciudades como Londres y Tokio”.

entresD tienda impresión 3D

En estos momentos,  la mayoría de impresoras que vende entresD (el 80%) son a los departamentos de diseño de las empresas, a los que estas máquinas les permiten un ahorro de costes importante en el modelaje y prototipado de piezas.

Etiquetado como: EntresD, tienda, Marc Torras
Aplicación: Tecnología
País: España