Trimaker lanza la impresora 3D T-Element junto con Staples

Redacción
Martes, 10 Junio 2014

A partir de junio y por primera vez en América Latina, Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en Argentina y en el mundo, ofrecerá las nuevas impresoras tridimesionales T- Element, fabricadas por Trimaker. Se trata del único negocio retail de este tipo que, además, ofrecerá en su centro de copiado la posibilidad al público en general de realizar impresiones en 3D de manera accesible, fácil y ágil.

Trimaker, la empresa argentina líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de tecnología de impresión 3D, presenta, a través de Staples, su nuevo modelo de FDM (Modelado por Deposición Fundida): T-Element. Se trata de una impresora accesible, simple y limpia, que expande el uso de la impresión 3D hasta el nivel hogareño, según una nota de prensa difundida por la compañía.  La tecnología de Modelado por Deposición Fundida (FDM) es la más utilizada en todo el mundo y la de menor costo de acceso.

impresora 3D T-Element

Desde el 9 de junio de 2014, tanto en las tiendas de Staples como en su canal online se podrá adquirir el Kit T-Element por un costo de $ 24.499 –final, con posibilidad de financiar la compra hasta 12 cuotas sin interés-, el cual comprende el equipo, un kilo de material para imprimir, software de impresión y capacitación gratis en la fábrica de Trimaker. Asimismo,  la tienda de Staples Barrio Norte de Avenida Santa Fe 2.496, esquina Pueyrredón,  brindará en su centro de copiado a la calle el servicio de Impresión 3D al público en general.

 

 

 

Trimaker se dedica a la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de tecnología de impresión 3D, focalizándose en agregar valor en el desarrollo de hardware, software y materiales, para un mercado que moverá 8.400 millones de dólares en 2020, según las previsiones de la consultora MarketandMarkets.

El origen de esta empresa se da en la cátedra de “Emprending” de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, por iniciativa de Maximiliano Bertotto. En 2012, luego de ganar uno de los premios “Innovar” que otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, se constituye la compañía -sumándose al proyecto, Facundo Imas Ananía, Juan Chereminiano, Alexis Caporale y Emiliano Chamorro, todos emprendedores con un background importante en sus industrias.

Por su parte, Staples es la empresa líder en productos de oficina de la Argentina y el mundo, con presencia en 24 países y más de 25 años de trayectoria.

Staples es una compañía multicanal. En la Argentina, abastece a más de 15 mil PyMEs, grandes empresas y consumidores finales que realizan sus compras a través de su sitio web www.staples.com.ar o en sus tiendas; con atención especializada, entregas en 24 horas y respaldo en la calidad y precios competitivos en cada uno de sus más de 10mil productos.

Staples provee desde productos de  librería, papelería e insumos de computación, hasta higiene y cafetería para oficinas, tarjetas personales, muebles y tecnología.

Etiquetado como: Trimaker, Staples, T-Element
Aplicación: Tecnología
País: Argentina