Ropa impresa en 3D en el espectáculo sobre Michael Jackson del Circo del Sol

Redacción
Jueves, 22 Mayo 2014

Más de 250 trajes, parte de ellos confeccionados con la ayuda de la impresión 3D y con tecnología de iluminación LED, forman parte del montaje del Circo del Sol dedicado al cantante Mihael Jackson y que lleva por título 'Michael Jackson: The immortal world tour', que ha podido verse en la ciudad norteamericana de Tampa (Florida) y que ya está programado en otras once urbes de Estados Unidos.

Michael Jackson Circo del Sol

El espectáculo combina la música, danza y elementos visuales que utilizaba el llamado 'rey del pop' con la coreografía del Circo del Sol en un formato de concierto de rock.

Michael Jackson Circo del Sol

Medio centenar de bailarines internacionales, músicos y acróbatas dan vida a la escenografía elaborada para recrear la música del cantante a través de 35 de sus composiciones.

Cada tema sirve de soporte para las historias que van cobrando forma con las actuaciones de los bailarines. Así, 'Wanna Be Starting Something' da pie a que aparezcan las puertas de Neverland, la residencia de Jackson, y acróbatas y danzantes aparecen con trajes tribales. 'Beat It' sirve para destacar los famosos accesorios del artista: guantes con lentejuelas de seis pies de altura y un par de mocasines de ocho pies.

Michael jackson Circo del Sol

El espectáculo cuenta con la participación de colaboradores que trabajaron en la vida real con Michael Jackson, entre ellos el director del espectáculo, Jamie King, que estuvo en la gira mundial 'Dangerous' en 1992. Y miembros de su banda, como Jonathan 'Sugarfoot' Mofett y el director musical, George Phillinganes.

 

 

Etiquetado como: Michael Jackson, Circo del Sol
Aplicación: Moda