Correos de Francia ofrece impresión 3D de joyas

Redacción
Domingo, 08 Junio 2014

El servicio de Correos de Francia (La Poste) ofrece un nuevo servicio denominado '3D Bijou Enfant' (Joya 3D Infantil) en asociación con la startup holandesa Ucki. A partir de un dibujo realizado por los niños, la oficina de correos francesa ofrece la posibilidad de imprimir en 3D una joya de plata única, que puede convertirse en un regalo especial para los padres.

Este servicio innovador se ofrece inicialmente en las tres oficinas dotadas con impresoras 3D desde el 27 de noviembre de 2013: Paris Bonne Nouvelle, Paris la Boetie y Boulogne Hôtel de Ville.

La Poste joyas impresión 3D

La Poste propone diferentes tipops de joyas, como collares, pendientes, brazaletes, gemelos.... y hasta un simple pin, todos en plata de 925 milésimas, amén de logotipos o cualquier otro símbolo.

Ucki, la empresa holandesa socia de La Poste, ya ofrece por su parte joyas como colgantes y dibujos infantiles en distintos metales. Aunque el Correos francés no ha divulgado sus tarifas, en el portal de sus socios holandeses los precios oscilan entre 199 y 1.300 euros para los acabados en oro.

Etiquetado como: joyas, joyería, diseño, Correos, La Poste
Aplicación: Joyería