La impresión 3D vuelve a Anatomía de Grey

Redacción
Jueves, 08 Mayo 2014

Los guionistas de la popular serie de televisión 'Anatomía de Grey' han dado suficientes pruebas de conexión con el tiempo en que vivimos y de su conocimiento de los avances tecnológicos. Si en su día ya dieron la bienvenida a la era de la "medicina personalizada" al convertir la impresión 3D en protagonista de uno de los capítulos de la serie, tal como entonces publicamos:

http://www.imprimalia3d.com/noticias/2013/12/27/00936/serie-tv-anatom-gr...

ahora la impresión tridimensional vuelve a aparecer en el episodio número 23 de la décima temporada de la teleserie, dedicado a si será o no despedido uno de los médicos residentes y que será emitido en Estados Unidos por la cadena ABC.

En "We Are Never Ever Getting Back Together," el doctor Russell, jefe de Cardiología, deja el hospital porque Grey Sloan no ganará nunca un Premio Harper Avery. Después, la Junta le implora a Cristina (Sandra Oh) que reconozca su derrota para así sentar un precedente.

Anatomía de Grey impresión 3D

Ella evita el asunto al volar a Zurich para hablar sobre impresión 3D en el hospital donde su ex, Burke (Isaiah Washington), trabaja ahora. Ella descubre que él fue quien la invitó a dar la conferencia.

Burke guía a Cristina durante un recorrido por el hospital, el cual es de alta tecnología y tiene 49 impresoras 3D. Burke quiere que Cristina trabaje en el hospital, pero no tiene intenciones de reiniciar su relación, ya que ahora está casado y tiene dos hijos.

Ella no está segura respecto a trabajar con él, pero él le dice que ella estará reemplazándolo porque pasará más tiempo con su familia. Prácticamente le está dejando el manejo de todo el hospital, lo que significa que posiblemente Cristina dejará Grey Sloan para mudarse a Zurich.

De vuelta en Grey Sloan, Amelia (Caterina Scorsone) y Derek (Patrick Dempsey) realizan una cirugía, pero Amelia está enojada por ser tratada como su hermana menor. Pero cuando la cirugía comienza a complicarse, Amelia tiene la oportunidad de sacarla a flote, y Derek demuestra que la respeta. Luego la invita a que trabaje en el hospital de tiempo completo.

April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) también tienen el ultrasonido de su bebé, y deciden tenerlo, a pesar de las constantes peleas.

Jo (Camilla Luddington) se siente muy abrumada en el trabajo, y Owen (Kevin McKidd) decide que despedirá a uno de los residentes.

En el siguiente episodio, "Everything I Try to Do, Nothing Seems to Turn Out Right," "Con Derek fuera, Meredith pasa más tiempo con Amelia y descubre sus verdaderos sentimientos sobre su estancia en Seattle. Bailey (Chandra Wilson) lidia con las consecuencias de sus acciones, y Callie (Sara Ramirez) recibe noticias devastadoras. Mientras tanto, los residentes entran en pánico tras enterarse de que uno de ellos será despedido."

 

 

Aplicación: Ocio