Weproductise, impresión 3D en Portugal

Redacción
Viernes, 25 Abril 2014

Weproductise es una compañía portuguesa integrada por un equipo de diseñadores, ingenieros y expertos en marketing que ofrece en su tienda de 30.000 m2  impresoras 3D, robots, scanner, fresado CNC, corte láser y termoformado, entre otras tecnologías. Los espacios de trabajo individuales y el alojamiento y el espacio para el co-working & Lounge se incluyen en el área de espacio verde, con una amplia variedad de árboles frutales para impulsar la creatividad.

Su conocimiento técnico, combinado con la información y la experiencia en la actividad industrial, son la clave para sus propuestas integradas y sostenibles, maximizando y optimizando el desarrollo de productos, producción y venta.

El próximo 2 de mayo va a inaugurar su nuevo concepto de tienda Pip Eco Spot en la ciudad de Braga, que puede considerarse la primera con predominio de la impresión 3D en el país vecino y manteniendo la filosofía empresarial de combinar la compra y la creación de productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente además de la posibilidad de consumir bebidas y productos ecológicos.

Weproductise impresión 3D

Pip Eco Spot Braga venderá artículos de fabricación digital, especialmente para el hogar, y juguetes para los niños. La tienda ofrece modelado 3D y servicios de impresión 3D, además de impresoras tridimensionales, máquinas de corte por láser, consumibles.... y todo cuanto pueda necesitarse en la cultura 'maker'.

Cualquier usuario puede llevar allí sus diseños 3D para que los conviertan en realidad en pocas horas.

Además, oferta muebles ecológicos elaborados con productos reciclados y diseños concebidos expresamente para su impresión en 3D, como lámparas y utensilios de cocina.

Weproductise impresión 3D

 

Etiquetado como: Weproductise, Pip Eco Spot, Braga, Portugal
Aplicación: Arte y cultura
País: Portugal