Trimaker lanza el alquiler de impresoras 3D

Redacción
Miércoles, 23 Abril 2014

La empresa argentina Trimaker quiere que más gente pueda involucrarse en el mundo de la impresión 3D y empiece a utilizar esta tecnología revolucionaria. Es por eso que ofrece otra opción además de la compra de la máquina: ahora da a sus clientes  la posibilidad de alquilar una o más impresoras, tenerlas en su casa o en su empresa y disponer de la opción de compra de la misma durante ese período. Además, ofrece un descuento sobre la materia prima y training gratis para tres  personas.

Las opciones varían de acuerdo a la cantidad de tiempo, que puede ser de 6 ó 12 meses, y los clientes pueden optar por una o las dos tecnologías. Estas son: DLP o estereolitgrafía (T-Black) o la tecnología FDM (T-Element).

Trimaker alquiler impresoras 3D

Los precios por mes son los siguientes:

*T-Black*
6 meses: 438 dólares por mes
12 meses: 375 dólares por mes

*T-Element*
6 meses: 250 dólares por mes
12 meses: 188 dólares por mes

*Ambas*
6 meses: 625 dólares por mes
12 meses: 500 dólares por mes

 

Obervaciones: Los precios no incluyen IVA. Se puede consultar la opción de alquilar mayor número de impresoras. Para los periodos de seis meses hay ofertas del 10% en insumos y consumibles; y para los de 12 meses, ofertas del 15%.

Incluye:
Training inicial a los operarios responsables. Máximo 3 usuarios.
Servicio técnico
Soporte posventa

*Opción de compra: si el usuario decide adquirir denitivamente el equipo alquilado, podrá hacerlo. Trimaker tomará el 75% de lo abonado hasta el momento como parte del pago.

Los interesados pueden escribir a info@trimaker.com

 

Etiquetado como: Trimaker, alquiler, renting
Aplicación: Tecnología
País: Argentina