Tech Data distribuirá en exclusiva las impresoras 3D de bq en España

Redacción
Martes, 11 Marzo 2014

El mayorista tecnológico Tech Data ha anunciado un acuerdo con la española bq para la distribución mayorista en exclusiva de su impresora 3D bq Witbox.

La impresora en tres dimensiones de bq es la impresora doméstica con mayor volumen de impresión del mercado. Tiene un tamaño DIN-A4 y hasta 20 centímetros de alto. La bq Witbox cuenta con un diseño cerrado que incorpora una puerta frontal con un sistema de bloqueo que minimiza el ruido o las fugas de calor. Su diseño permite apilar hasta tres unidades, una encima de otra.

Tech Data impresión 3D

 "Conscientes de la revolución que este mercado puede suponer en los próximos años, hemos querido apoyar a una firma española dedicada a la innovación para distribuir sus sistemas de impresión 3D", explica el  managing partner de Tech Data Iberia, Oriol Cornudella.

La bq Witbox también incopora un sistema de impresión con un tubo de PTFE (politetrafluoroetileno) para el paso del hilo, a fin de que los tubos de alimentación queden dentro de la impresora. Además, incorpora un sistema de flujo de aire continuo que hace que el plástico se enfríe más rápidamente,  para lograr una impresión más estable y precisa.

Etiquetado como: Tech Data, bq, Witbox
Aplicación: Tecnología
País: España