Amazon lanza una tienda de objetos impresos en 3D

Redacción
Domingo, 09 Marzo 2014

El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado, en alianza con la startup 3DLT, el lanzamiento de una iniciativa dedicada a productos impresos en 3D y que se denomina '3D Printed Products Storefront'. Tendrá a la venta bisutería, artículos de decoración, accesorios para teléfonos y para el hogar, conforme al catálogo de su socia 3DLT.

3DLT es una plataforma creada en 2012 que propuso a los diseñadores el depósito y venta de sus modelos 3D. Por su parte, los internautas pueden comprar, descargar e imprimir los modelos disponibles. Asimismo, ofrece la posibilidad de imprimir y enviar cualquier artículo a domicilio, a través de los 500 propietarios de impresoras 3D que prestan este servicio.

Colin Klayer, portavoz de la compañía, ha declarado que cree que la impresión 3D bajo demanda va a ser muy interesante para las empresas que deseen expandirse a nuevos canales digitales y para los diseñadores independientes que deseen mayor visibilidad.

Este nuevo servicio servirá de ensayo real para Amazon, que podría ofrecer más productos del catálogo de 3DLT en las próximas semanas. Por ahora, están disponibles 50 modelos a precios comprendidos entre 15 y 230 euros.

Para echar un vistazo a la oferta existente en la tienda 3D de Amazon:

http://www.amazon.com/gp/node/index.html?ie=UTF8&marketplaceID=ATVPDKIKX0DER&me=A1V9JQ2VE1JCFX&merchant=A1V9JQ2VE1JCFX

 

Etiquetado como: Amazon, 3DLT, tienda
Aplicación: Tecnología