Galletas Oreo personalizadas e impresas en 3D en dos minutos

Redacción
Viernes, 07 Marzo 2014

Mondeles International, uno de los más importantes fabricantes de chocolate, biscuit, galletas, goma de mascar y dulces, ha anunciado que tendrá un 'Oreo Trending Vending Lounge' en el evento SXSW de Austin (Texas, Estados Unidos). Se trata de un espacio que ofrecerá  deliciosos e hiperpersonalizados aperitivos basados en una recopilación de datos en tiempo real dentro del evento.

Este espacio creativo será posible gracias a la máquina expendedora o 'vending' 'Oreo Trending', una nueva forma de imaginar el futuro de la distribución y consumo de aperitivos, refrigerios y pastas a través del incremento de la conectividad y la personalización.

La máquina expendedora estará en conexión con los consumidores de una forma innovadora y que les permita disfrutar de sabores y colores únicos de Oreo para diseñar y personalizar sus aperitivos y pastas usando la tecnología más avanzada. Mondelez International también está revolucionando el proceso de distribución mediante la fabricación de galletas en tiempo real con tecnología experimental de impresión 3D.

Galletas Oreo impresión 3D

Desarrolladas por Twitter, dos máquinas vending permitirán a los asistentes al evento SXSW crear y comer galletas Oreo personalizadas basándose en las conversaciones mantenidas en la red social. Así, los usuarios navegarán por una selección de sabores favoritos que se mostrarán en la parte frontal de una gran pantalla táctil.

Los usuarios podrán elegir entre doce cremas de distintos sabores y colores y ver luego cómo sus galletas Oreo personalizadas se crean. La personalización de las galletas será posible gracias a un diseño MAYA, una firma de innovación tecnológica.

Las máquinas experimentales utilizan la tecnología de impresión 3D para crear las galletas Oreo en menos de dos minutos. Los consumidores de todo el mundo podrán seguir el proceso y los comentarios al respecto utilizando el hastag de Twitter  'eatthetweek'.

)

Etiquetado como: galletas, Oreo, comida, alimentación, Twitter
Aplicación: Gastronomía