La Da Vinci 2.0 estará en el mercado en abril

Redacción
Martes, 04 Marzo 2014

La empresa XYZprinting, con  sede en Taiwán, sacudió a la industria de la impresión 3D a principios de este año cuando anunció que lanzaría una impresora 3D para aficionados por tan sólo 500 dólares. La Da Vinci prometía un rendimiento del mismo nivel que el de una Replicator de MakerBot 2 pero a una cuarta parte de su precio. Ahora,  la empresa ha preparado una  impresora 3D aún mejor que lanzará durante el mes de abril de 2014.

La Da Vinci 2.0 no es más que una versión mejorada de la original, pero viene con algunas grandes mejoras.

Impresora 3D Da Vinci 2.0

Para empezar, la Da Vinci 2,0 luce una cabeza de extrusión dual, que le permite imprimir objetos multicolores. Esto por sí solo ya la coloca a la par con la Repliator de MakerBot 2. Desafortunadamente, la cabeza de la extrusora tiene  un volumen de construcción ligeramente más pequeño en comparación con la original. La Da Vinci primitiva tenía un volumen de construcción de 200x200x200mm, mientras que la Da Vinci 2.0 tiene un volumen de construcción de 150x200x200mm.

La Da Vinci 2.0 no es la única nueva impresora 3D de XYZprinting para este año. La compañía también lanzará la Da Vinci 2.1, una Da Vinci 2.0  aún con más funciones, ya que cuenta con un panel de 5 pulgadas táctil a color, pantalla multi-idioma, el acceso a base de datos en la nube y mucho más.

Aquí están las especificaciones de las impresoras:

XYZprinting Para el lanzamiento de Da Vinci de la impresora 2.0 3D En abril

La  Da Vinci 2.0 tendrá un precio de  649 dólares cuando sea lanzado en el mes de abril, y la Da Vinci 2.1 tendrá un precio de 999 dólares. Ambas son mucho más baratas que las impresoras 3D equivalentes de su competencia y deben  proporcionar un punto de entrada de bajo coste para los interesados ​​en la impresión 3D. Por supuesto, la Da Vinci original de 500 dólares seguirá estando disponible también para aquellos que quieren una opción incluso más barata.

Etiquetado como: XYZprinting, Da Vinci
Aplicación: Tecnología