Solapa impresa en 3D que expresa un estado de ánimo

Redacción
Domingo, 09 Febrero 2014
solapa impresa en 3D que muestra tu estado de ánimo

Hannah Soukup es una estudiosa del arte multidisciplinar que explora la integración de la moda y de los materiales a través de una combinación de artesanía tradicional e innovadora. Su trabajo está basado en temas relacionados fundamentalmente con la mente, emociones, sentimientos, pensamientos, condiciones mentales y estados personales.

En colaboración con el arquitecto Ludovico Lombardi, Hannah Soukup diseñó una impresionante solapa que fue impresa en 3D por Materialise y que pudo verse en la tercera edición del concurso anual de moda 'Supima Design'.

Diseñada con una forma articulada, elegante y fluida, la pieza fue creada como complemento de un vestido de la colección 'Insides', de la propia Soukup, con la cual explora el ser personal que está oculto en el interior de la persona.

solapa impresa en 3D que muestra tu estado de ánimo

La diseñadora ha declarado que aspira a crear moda que es moda -diseño que usa tecnología pero no es técnica-; moda que se basa en técnicas históricas y en artesanía, combinadas con innovaciones tecnológicas para crear nuevas experiencias en el vestir.

Categoría: Diseño Internacional
Aplicación: Moda