Desfile de moda impresa en 3D en el 3D Print Show de Nueva York

Redacción
Domingo, 09 Febrero 2014
impresoras 3D y moda

El 3D Print Show de Nueva York, que se celebrará entre el 12 y el 15 de febrero de 2014, ofrecerá a los asistentes una experiencia interactiva de alta tecnología, desde la moda impresa en 3D para la nueva armadura de Robocop hasta un oído biónico, en una demostración de la convergencia entre moda y tecnología.

El espectáculo denominado 3D PrintShow INSPIRE incluye la participación de algunos de los diseñadores más importantes del mundo y de artistas y conjugará vestimenta futurista, música en vivo y bailes.

Para el desfile de moda impresa en 3D se cuenta con diseños de Francis Bitonti, Bradley Rothenberg, Joshua Harker, Dorry Hsu, Pia Hinze, Kristin Neidlinger, Madeline Gannon, Kay Kwok y varios más. A título de ejemplo, Bradley Rothenberg ha logrado fama mundial por el diseño del vestido conformado por cristales de nieve para el desfile de Victoria Secret. Por su parte, Neidlinger es la fundadora de Sensoree, el laboratorio de diseño del que emanó el denominado 'suéter del estado de ánimo', que cambia de color según la disposición de quien lo luce.

Moda impresa 3D

Aplicación: Moda