iPhones de oro macizo mediante impresión 3D

Redacción
Jueves, 13 Febrero 2014

Definitivamente, la extravagancia llegó a la impresión 3D de la mano del lujo. Ya habíamos visto creaciones un tanto pintorescas que hacían uso de las tecnologías de fabricación aditiva, como alas de ángel de Victoria's Secret, vestidos de Lady Gaga, pero que no dejan de ser una aplicación real para objetos 'cotidianos' con un toque de glamour.

Pero ya era hora de que esas creaciones con poco sentido de la utilidad que se esconden detrás de la cortina del glamour, el lujo y la necesidad de provocar, llegaran a la impresión 3D.

Hadoro, una empresa francesa especializada en los teléfonos móviles de gama alta, ha lanzado una nueva versión, ultra-exclusiva, del iPhone 5s. El modelo cuenta con una carcasa de oro macizo realizada usando la última tecnología de impresión en 3D y acabada a mano.

Los artesanos de Hadoro han creado sólo 50 de estos exclusivos teléfonos inteligentes, cada uno de los cuales está hecho con 125 gramos de oro de 18 quilates.

Cada carcasa se produjo utilizando una impresora tridimensional artística y luego se abrillantó, pulió y perfeccionó a mano.

Esta versión dorada del iPhone 5s tiene un precio de 55.000 euros y está disponible en color amarillo o rosa oro.

El primer teléfono de oro se ha puesto a la venta en la famosa boutique de moda y accesorios Colette, de París.

iPhone de oro impresión 3D

 

Etiquetado como: iPhone, teléfono, oro, Hadoro, iPhone 5s
Categoría: Diseño Internacional
Aplicación: Joyería, Tecnología