Sicnova absorbe LEAPto3D

Redacción
Lunes, 27 Enero 2014

El nuevo año ha traído entre sus novedades en el sector de la imresión 3D en España la confirmación de la compra de la empresa LEAPto3D por otro grupo hispano, Sicnova 3D, que está desarrollando un ambicioso plan de expansión con la apertura de nuevos centros de su marca en distintas regiones del país, como últimamente han sido Cantabria y Andalucía.

Según se exponía en el blog de LEAPto3D, se ha acordado el traspaso garantizando ante todo el buen servicio y la calidad que hasta ahora esta compañía había intentado ofrecer a sus clientes. De ahora en adelante LEAPto3D se integrará dentro del Grupo Sicnova y mantendrá su actividad como se ha venido haciendo.

Sicnova absorbe LEAPto3d

Los socios fundadores de LEAPto3D -Almudena, Antonio, Jon y Marcos- afirman estar "extremadamente orgullosos de lo que hemos construido y conseguido durante este año y medio" comoprecursores de la expansión de la impresión 3D DIY en España.

Los cuatro fundadores montaron la empresa cuando aún eran estudiantes en la Universidad Carlos III de Madrid, donde se conocieron, por lo que tuvieron que compaginar los estudios con la atención a la compañía en el poco tiempo de que disponían para ello.

En una entrevista concedida al diario ABC declararon que la pudieron lanzar gracias a los respectivos padres, que los apoyaron desde el principio e incluso les facilitaron la financiación inicial necesaria. En tan sólo un año recuperaron la inversión inicial y desde octubre de 2013 ya había tres personas en la empresa trabajando a tiempo completo.

Se han dedicado a impartir talleres sobre la impresión 3D y la venta de kits de impresoras tridimensionales de escritorio, más baratas que las que se venden ensambladas y que el cliente ha de montar por sí mismo.

 

 

 

Etiquetado como: Sicnova3D, LEAPto3D
País: España