El drone de la película Oblivion, impreso en 3D

Redacción
Domingo, 02 Febrero 2014
El drone de la película Oblivion, impreso en 3D

Oblivion es una película post apocalíptica americana de ciencia-ficción basada en un cómic inédito de Josep Konsinski, del mismo título. Está protagonizada por Tom Cruise como Jack Harper, un reparador de aviones no tripulados o drones, que es el último que queda sobre el planeta Tierra.

La película fue acogida con división de opiniones. La acción y los efectos especiales fueron elogiados, mientras que hubo opiniones dispares sobre el argumento. El personaje más impresionante en la cinta es Drone 166. Su zumbido se mantiene durante toda la película. Cuando al final Jack se queda atrapado dentro de una cueva rodeado por numerosos extraterrestres, Drone 166 le salva la vida convirtiendo en trozos a los alienígenas.

Después de ver la película Oblivion, un creativo chino imprimió en 3D todas las partes del dron con una impresora 3D Makerbot Replicator 2. Ensambló, pulió el modelo y lo coloreó, aunque supusiera un trabajo duro; un trabajo impresionante.

El drone de la película Oblivion, impreso en 3D

Quien quiera fabricarse su propio drone Oblivion puede descargarse los ficheros creados por Brandown6 en el sitio Thingiverse.

El drone de la película Oblivion, impreso en 3D

He aquí el enlace al tráiler de la película:

http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=14040

Etiquetado como: Oblivion, drone, dron, UAV