3D Systems ofrecerá impresoras 3D a todo color por debajo de los 5.000 dólares

Redacción
Domingo, 19 Enero 2014
3D Systems ofrecerá impresoras 3D a todo color por debajo de los 5000 dólares

3D Systems ha anunciado que para el segundo semestre de 2014 empezará a comercializar su nueva serie de impresoras Cubejet, impresoras 3D a todo color y por debajo de los 5.000 dólares (3700 euros).

Ofrecidas como impresoras de sobremesa para uso doméstico o de oficina, combinan la potencia de las impresoras 3D tipo ProJet y la simplicidad de las de uso doméstco Cube.

Los modelos ya han sido presentados en el reciente CES 2014, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

"Acercar la impresion 3D a todo color a los consumidores domésticos y de oficina de forma que sea fácilmente manejable y asequible redefinirá las posibilidades de ingenieros, diseñadores, profesores, arquitectos, comerciales y artistas", comentó Rajeev Kulkarni, vicepresidente de 3D Systems. "Por primera vez todos podrán acceder a piezas coloridas de forma rápida, precisa y asequible", añadió.

Hasta ahora, este tipo de producto sólo estaba disponible a unos precios prohibitivos para el usuario doméstico. Esta es una muestra más de la gran revolución que está aconteciendo alrededor de la impresión en tres dimensiones o fabricación aditiva.

Etiquetado como: 3D Systems, CubeJet, color