Centro de impresión 3D en Cantabria

Redacción
Viernes, 27 Diciembre 2013

Hoy viernes, 27 de diciembre de 2013, se llevará a cabo la preapertura en Santander (España) del primer Centro Integral de Tecnología 3D de Cantabria que, tras la presentación a los medios y la comunidad tecnológica, abrirá sus puertas al público el sábado 28.

Se trata de un espacio "para ver y entrar en contacto directo" con todo lo relacionado con impresoras 3D y escáneres 3D, accesorios, software 3D, consumibles, etcétera.

Un centro en el que, además de poder adquirir la tecnología 3D más avanzada y actualizada, se prestará también un servicio de impresión local y se impartirán diferentes cursos de formación y talleres específicos del sector 3D.

El de Santander es el cuarto centro de estas características en todo el país, después de que la empresa española Sicnova 3D abriera el primer Centro Integral de Tecnología 3D en Pamplona el pasado mes junio, y al que desde entonces se han sumado otros dos, en Valencia y Jaén.

 

Este plan de expansión contempla la apertura de otros dos nuevos centros en el mes de enero de 2014, concretamente en Málaga y en Madrid, según informa la compañía.

Etiquetado como: Sicnova
País: España