Kinpo lanza Da Vinci,una impresora 3D por 368 euros

Redacción
Martes, 17 Diciembre 2013

La empresa electrónica taiwanesa Kinpo Group anunció  el lanzamiento de impresoras en tres dimensiones a 15.000 dólares taiwaneses (507 dólares americanos o 368 euros), que se distribuirán en China, Japón y Europa en 2014.

Las nuevas impresoras 3D se venden con la marca XYZprinting, una inversión conjunta de dos filiales de Kinpo, y su precio es el más bajo del mercado, señaló  el presidente de la firma, Simon Shen, en rueda de prensa.

La meta de la empresa taiwanesa es vender el próximo año 100.000 unidades de la impresora 3D de bajo costo, llamada Da Vinci.

Kinpo espera que Estados Unidos se convierta en el principal mercado mundial de las impresoras 3D, seguido de Japón y Europa, y también alberga muchas expectativas en el mercado chino y el taiwanés.

Taiwán está desarrollando impresoras 3D para pequeñas y medianas empresas y los sectores de biotecnología, medicina y educación, señala la empresa de seguimiento de mercados IDC

IDC calcula que las ventas mundiales de impresoras 3D aumentarán en un 59 por ciento en 2014 y que en el mercado comenzará a madurar en unos años.

Etiquetado como: Kinpo, Da Vinci, XYZprinting