Trimaker, en Singularity University

Redacción
Domingo, 24 Noviembre 2013
Gastón Corti, del equipo de Trimaker, explicándole el funcionamiento de la  Trimaker Beta a Rob Nail

Trimaker, la empresa líder en Suramérica en  fabricación y desarrollo de Impresión 3d, participó en el primer evento realizado en Argentina por  Singularity University, la universidad no tradicional más reconocida a nivel internacional con un enfoque innovador.

Singularity University tiene como misión educar, inspirar y darle la posibilidad a líderes de todo el mundo de comprender que las tecnologías cambian de manera exponencial y permiten hacer frente a los grandes retos de la humanidad. A través de programas de posgrado, futuros líderes, empresarios y tecnólogos se reúnen para trabajar en soluciones tecnológicas basadas en los desafíos globales generalizados.

Trimaker fue una de las empresas invitadas a exponer, por ser una 'start up' que desarrolla tecnología de punta e innovadora, durante el Innovatiba, el seminario organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde presentaron sus conocimientos los mayores referentes de Singularity University como Rob Nail, Salim Ismail, Neil Jacobstein, Raymond McCauley, Ramez Naam y Marc Goodman.

En uno de los breaks, mucha gente en el stand de Trimaker en Singularity University Buenos Aires.

Las conferencias fueron transmitidas vía Live Streaming en universidades de la Ciudad de Buenos Aires y los mejores promedios de las escuelas públicas

secundarias de la Ciudad fueron invitados especiales para participar en las jornadas. Estas charlas de creatividad humana y tecnología sirven como un motor de inspiración, innovación y creación de una nueva visión de la sociedad y del mundo. El evento cuenta con el  apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Trimaker es una empresa argentina de desarrollo y fabricación tecnológica de IMPRESORAS 3D de alta resolución y bajo costo, que tiene como meta ser referente de esta revolución tecnológica que va a cambiar el mundo.  Esta impresora 3D nacional se basa en sistemas de impresión existentes, con agregados de carácter inventivo, que han reducido las piezas mecánicas, tiempos de armado y, lo que es aún más importante, el costo.

El equipo de Trimaker, en el stand, con el CEO de Singularity University (Rob Nail)

 

Aplicación: Tecnología
País: Argentina